YQGforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vete de vacaciones con mascota

Ir abajo

Vete de vacaciones con mascota  Empty Vete de vacaciones con mascota

Mensaje  Admin Mar Mayo 17, 2011 7:22 pm


Es amable, es fiel, está ahí cuando le necesitas y quiere verte feliz cada día. Nuestra mascota no sólo nos hace compañía, sino que nos aporta cosas que muchas veces ni el ser humano llega a aportarnos. ¿Por qué no se lo agradecemos con unas vacaciones? Él también quiere viajar, sobre todo, quiere estar contigo. Te damos recomendaciones para viajar con mascota.

En la mayoría de alojamientos de vacaciones, no se admite la estancia de animales. Por el contrario,Muchosol tiene una oferta de alquileres de alojamiento en los que sí se admiten animales. Busca entre los apartamentos, casas y villas de vacaciones en alquiler que permiten animales .

Transportar a tu macota
Generalmente, estas son las obligaciones para viajar en avión con mascota, aún así debes tener en cuenta el reglamento propio de cada compañía aérea.
- En general, para viajar en cabina, tu mascota no debe sobrepasar los 6kg y en algunas compañías, los 8 kg.
- Debes asegurarte de que la jaula tiene las medidas reglamentarias.
- Lleva el pasaporte de tu mascota con identificación y sus vacunas en orden.
- Hay excepciones para los casos de perros lazarillo.

Para viajar con mascota en tren :
Los trenes tienen reglas parecidas a los aviones, aunque depende de los kilómetros que vayas a recorrer (cercanías, media o larga distancia). Las normas suelen ser:
- El animal no debe sobrepasar los 6 kg de peso (por norma general).
- Es el propietario del animal el que se hace cargo de los daños que pueda ocasionar el animal.
- El animal debe tener en orden al Guía de Sanidad.

Si viajas con mascota en coche:
Según la normativa, el animal no puede ir suelto en el coche, porque pone en peligro la seguridad de la conducción. Si la mascota es grande, debes llevarla atada y separada por una rejilla . Se tu mascota es pequeña debe colocarse en el asiento de atrás y dentro de una bolsa de transporte de animales.
Recomendaciones para las vacaciones con mascota en tu destino

Cuando llegues a tu lugar de vacaciones con tu mascota, debes ser sigiloso porque la Ley de Costas prohíbe la entrada de animales a la playa . Puedes irte a calas apartadas o calas vírgenes, de poca concurrencia. No le lleves a la playa en horario de baño y con mucha gente en la playa.

Si decides que no viajar con mascota , déjala en albergues que cuidan animales en vacaciones. Otra opción es la dejarlo a personas que anuncian el cuidado de mascotas en vacaciones y por supuesto, lo que jamás puede pasar por tu cabeza es la idea de abandonarlo por vacaciones. Si conoces algún caso de abandono de animales, ¡denúncialo! ¿Te vas con tu mascota de vacaciones?


Todas las noticias en: http://yoquierogalgosnoticias.blogspot.com/

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011

https://yoquierogalgos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.