Salud de las glándulas en su mascota

Ir abajo

Salud de las glándulas en su mascota

Mensaje  Admin el Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

Las glándulas anales, o los sacos anales, son dos pequeñas glándulas presentes en perros y gatos.


Situados debajo de la abertura anal, estas glándulas producen una sustancia que se secreta a través de conductos dentro del recto cuando presión es aplicada a las glándulas, comúnmente por el paso de heces. Esta sustancia tiene un fuerte olor que es muy desagradable a los seres humanos pero era probablemente útil a los animales para marcar su territorio.

¿Qué puede salir mal con las glándulas anales?

En nuestras mascotas, las glándulas anales pueden causar a menudo problemas de salud.

Las secreciones anales de la glándula no se lanzan a veces naturalmente y se acumulan – llevando al espesamiento de la secreción, obstrucción del conducto ya veces incluso a la infección y abscesos. Usted pudo haber visto su animal doméstico con su cola hacia arriba, arrastrando el culo a través del piso. Esto es un intento de aliviar la presión y el malestar de glándulas anales afectadas y se llama “scooting”. Scooting puede causar daño al año e indica que su mascota está teniendo dificultad con sus glándulas anales y precisa de un tipo de intervención.

Cuando las bacterias encuentran una manera de entrar en las glándulas, la infección puede pasar y llevar a un absceso. Su mascota puede lloriquear o gritar al intentar defecar – esto ha alertar a la posibilidad de infección. Los abscesos pueden también ser extremadamente dolorosos para su animal doméstico y requerirán la atención de un veterinario y los antibióticos para aclarar posiblemente la infección. Por esta razón, es mejor prevenir complicaciones tanto como sea posible.

Prevención y tratamiento

Las glándulas anales deben ser palpadas y exprimidas regularmente cuando sea necesario para vaciar la acumulación de secreciones de la glándula . Esto se puede hacer por su veterinario, groomer o aún por usted – conseguir la destreza de ello no es difícil especialmente una vez que le han demostrado la técnica. Para exprimir las glándulas anales de su animal doméstico utilice sus dedos o un pulgar y un índice para aplicar suavemente presión de cualquier lado de la abertura anal – en el exterior de las glándulas. Pulse hacia dentro y hacia arriba y usted debe ver el líquido.

Una dieta alta en fibra también ayudará a prevenir el impacto ya que los movimientos de intestino sanos exprimirán las glándulas naturalmente.

Hay remedios naturales para mascotas formulados para dar alivio y prevenir la infección de las glándulas anales .

* Urtica urens es excelente para la limpieza natural y el alivio de dolor. Esta hierba es también útil por sus características astringentes y ayudará a parar el sangrado.

* Taraxacum officinale (diente de león) es una Despedregadora herbaria bien conocida y eficaz encuentro para todo el Mundo. Esta hierba también actuará como agente antibacteriano para prevenir la infección de las glándulas anales.

* Matricaria recutita (Manzanilla alemana) fue conocida como una de las nueve hierbas sagradas dadas al Mundo por Anglosajones antiguos. En tiempos modernos es ampliamente utilizada como hierba de limpieza, antiinflamatoria y calmante.

* Achillea millefolium (Milenrama) reducirá la inflamación de las glándulas anales y parará el crecimiento microbiano, previniendo la infección y abscesos.

* Silicio (6C) es un remedio homeopático excelente para animar el vaciar natural de los sacos anales. El silicio también ayudará a mantener los conductos anales abiertos.

Rocio Madrid en http://www.yoquierogalgosmagazine.com/
Fuente: Pysn

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://yoquierogalgos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.