YQGforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salud de las glándulas en su mascota

Ir abajo

Salud de las glándulas en su mascota  Empty Salud de las glándulas en su mascota

Mensaje  Admin Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

Las glándulas anales, o los sacos anales, son dos pequeñas glándulas presentes en perros y gatos.


Situados debajo de la abertura anal, estas glándulas producen una sustancia que se secreta a través de conductos dentro del recto cuando presión es aplicada a las glándulas, comúnmente por el paso de heces. Esta sustancia tiene un fuerte olor que es muy desagradable a los seres humanos pero era probablemente útil a los animales para marcar su territorio.

¿Qué puede salir mal con las glándulas anales?

En nuestras mascotas, las glándulas anales pueden causar a menudo problemas de salud.

Las secreciones anales de la glándula no se lanzan a veces naturalmente y se acumulan – llevando al espesamiento de la secreción, obstrucción del conducto ya veces incluso a la infección y abscesos. Usted pudo haber visto su animal doméstico con su cola hacia arriba, arrastrando el culo a través del piso. Esto es un intento de aliviar la presión y el malestar de glándulas anales afectadas y se llama “scooting”. Scooting puede causar daño al año e indica que su mascota está teniendo dificultad con sus glándulas anales y precisa de un tipo de intervención.

Cuando las bacterias encuentran una manera de entrar en las glándulas, la infección puede pasar y llevar a un absceso. Su mascota puede lloriquear o gritar al intentar defecar – esto ha alertar a la posibilidad de infección. Los abscesos pueden también ser extremadamente dolorosos para su animal doméstico y requerirán la atención de un veterinario y los antibióticos para aclarar posiblemente la infección. Por esta razón, es mejor prevenir complicaciones tanto como sea posible.

Prevención y tratamiento

Las glándulas anales deben ser palpadas y exprimidas regularmente cuando sea necesario para vaciar la acumulación de secreciones de la glándula . Esto se puede hacer por su veterinario, groomer o aún por usted – conseguir la destreza de ello no es difícil especialmente una vez que le han demostrado la técnica. Para exprimir las glándulas anales de su animal doméstico utilice sus dedos o un pulgar y un índice para aplicar suavemente presión de cualquier lado de la abertura anal – en el exterior de las glándulas. Pulse hacia dentro y hacia arriba y usted debe ver el líquido.

Una dieta alta en fibra también ayudará a prevenir el impacto ya que los movimientos de intestino sanos exprimirán las glándulas naturalmente.

Hay remedios naturales para mascotas formulados para dar alivio y prevenir la infección de las glándulas anales .

* Urtica urens es excelente para la limpieza natural y el alivio de dolor. Esta hierba es también útil por sus características astringentes y ayudará a parar el sangrado.

* Taraxacum officinale (diente de león) es una Despedregadora herbaria bien conocida y eficaz encuentro para todo el Mundo. Esta hierba también actuará como agente antibacteriano para prevenir la infección de las glándulas anales.

* Matricaria recutita (Manzanilla alemana) fue conocida como una de las nueve hierbas sagradas dadas al Mundo por Anglosajones antiguos. En tiempos modernos es ampliamente utilizada como hierba de limpieza, antiinflamatoria y calmante.

* Achillea millefolium (Milenrama) reducirá la inflamación de las glándulas anales y parará el crecimiento microbiano, previniendo la infección y abscesos.

* Silicio (6C) es un remedio homeopático excelente para animar el vaciar natural de los sacos anales. El silicio también ayudará a mantener los conductos anales abiertos.

Rocio Madrid en http://www.yoquierogalgosmagazine.com/
Fuente: Pysn

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011

https://yoquierogalgos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.